Imprimación y disolventes de óxido Cosas que debe saber antes de comprar



Productos empleados SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y potingue de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

Este proceso se denomina estrés oxidativo, y es la causa de daños celulares que pueden conservarse a ser irreparables.

La pintura de un vehículo es delicada y requiere cuidados especiales preventivos. Para esto están los productos de cuidado de pintura. Estas sustancias han sido concebidas para darle brillo a la pintura y colaborar con el aspecto estético pero asimismo han sido concebidas para ayudar a proteger la pintura de la acto de los rayos solares y a hacerla impermeable para evitar daños por agua.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Sin embargo la pintura no es poco cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y pavimento.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Poorboys Wheel Sealant es un sellador puro para cualquer tipo de llantas. Esta diseñado para aguantar temperaturas mas altas que las ceras y sellantes para pintura. Como no contiene abrasivos o poder de limpieza, las llantas Funda para Moto deben estar debidamente limpias y pulidas antes de su aplicación. 

Es relativamente sencillo reparar o cambiar un neumático temporalmente, el tiempo suficiente para que puedas recibir ayuda de un profesional.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Una ocasión que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la goma suave y la protege contra la quebradiza. Número de artículo

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la asesinato de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Erradicar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del hábil: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Higienizador potente para la bicicleta completa Primero rociar la velocípedo seca con el BIKE Quitamanchas. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Parque). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del experimentado: Nunca chorrear con un detergente a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la condena, se deberá renovar la engrase. Suprimir y lubricar la cautiverio El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cadena como para la lubrificación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para limpiar la cadena, pasarla por el paño varias veces o incluso ayudar un paño nuevo y íntegro detrás de la esclavitud por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *