Un arma secreta para hechizos de amor gratis y efectivos

Oh! Gloriosa Santa Elena, raíz del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Singular se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que en voz baja en tus preciosas manos, no te lo pido poliedro sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

Espíritu de fuego que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda tomar, ni en cama adormecerse, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre platicar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Luego, toma una cuerda de unos 30 centímetros aproximadamente, de color rojo y haz cuatro nudos en ella, pronunciando las siguientes palabras:

9. Coge agua de un manantial posteriormente de la noche de San Juan y lávate el pelo con ella y Figuraí conseguirás tener Sanidad y belleza para el resto del año.

Cuentan las leyendas que son muchos los rituales a seguir para que se cumplan los deseos, estos son Verifique aquí algunos de los más populares:

Una tiempo estén encendidas las velas, debes bendecir el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la cruzada y amor, para que me ayudes en este cometido

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Interiormente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un punto al aire desenvuelto.

Para conseguir velas esotericas de colores es fundamental utilizar, durante la elaboración, colorantes de calidad como los de Gran Velada.

Por último, las velas marrones están relacionadas con la naturaleza y las plateadas con la energía femenina.

Esperas que se consuma toda la vela, ayuda mucho si meditas y sacas todo lo negativo de tu cuerpo mientras la vela blanca se consume.

Para realizar esta brujería vas a precisar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíGanador de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Edén o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y por supuesto catorce cigarros.

Las velas esotericas moradas son ideales para la meditación, pero que propician que pensemos con viejo claridad; y las rosas se utilizan en procesos de reconciliación y para atraer la alegría.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díCampeón y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Después secarlo sin enjuagar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *